-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos sobre el Clan Tsuk

Ir abajo 
+6
[Sannin]Otaku
RockOn
Akira
Eol
[Sannin]Kaizer[
[Sannin][]Eol[]
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Quien es mejor Jugador Silver o Eol?
Silver
Hablemos sobre el Clan Tsuk I_vote_lcap29%Hablemos sobre el Clan Tsuk I_vote_rcap
 29% [ 5 ]
Eol
Hablemos sobre el Clan Tsuk I_vote_lcap71%Hablemos sobre el Clan Tsuk I_vote_rcap
 71% [ 12 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue8000/8000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue20000/20000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Quien es el Mejor [Tsuk]Silver o [Sannin][]Eol[]?   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 3:27 pm

Bueno Tsuk Silver dice jugar a la par conmigo he incluso mejor... decidan uds quien de los dos es el mejor


Última edición por [Sannin][]Eol[] el Lun Dic 01, 2008 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue5000/5000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue6000/6000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 3:32 pm

osea esa pregunta ni se pregunta!!!! obvio q silver es mejor xD!!!! jajajaj naaa metira todos saben q eol es mejor y q no te duela silver y si no lo crees juegale vs y ya lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Eol
Chunin
Chunin
Eol


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue1000/1000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue2000/2000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 3:38 pm

Que abuso, las veces que he jugado con Eol hemos ganado, ademas de clan wars... en cambio de silver nose mucho... mas leo en el Ombu sobre Musk o Sicario pero de ti nose nada
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue5000/5000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue6000/6000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 4:46 pm

voto por Eol... Eol y Rock son los mariners de la foto.. y silver.. pues... lo que esta en el pisoHablemos sobre el Clan Tsuk 15%20EOL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 4:48 pm

creo k Eol... concuerdo mas se escucha el nobmre de musk y sicario
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue3000/3000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue4000/4000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 10:28 pm

Voto por eol...
un hablador mas? o no....
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue1000/1000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue2000/2000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 10:46 pm

mi voto va para eol!!

BUENO FOTO AKIRA XD
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]ToB1
Sannin
Sannin
[Sannin]ToB1


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Peru/Lima/casa/silla/yo

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue4000/4000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue5000/5000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 11:00 pm

Eol es mucho mas vicioso por lo q le ganaria facil :p
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue8000/8000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue20000/20000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 01, 2008 11:23 pm

Tambien xD!!! Tob1 d mierda!!!
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue5000/5000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue6000/6000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMar Dic 02, 2008 4:25 pm

Pero me imagino que si la encuesta estuviera en el foro de los Tsuk otro seria el resultado.. no creen?? jajajjajjaja (aunque a mi ver si fuera asi no reflejaria la verdad)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMar Dic 02, 2008 8:53 pm

Bueno como dice Akira XD... Ni yo lo hubiera dicho mejor que tob1... yo siempre veo a eol Conectado... Se cae el ombu los dias que eol pase mas de 1 hora desconectado... y con lo del perro Antes de que me mataran en el piso te deje a ti detras de un arbusto ^^... Si entiendes lo que digo Wink ... Fuera de eso Falto Seiya... Los mas populares de mi clan Son Musk, Seiya, Sicario... los 3 mosqueteros o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMar Dic 02, 2008 8:55 pm

yo voto por eol silver fue mi maestro y todo pero mmmm con mas razon conosco su modo de juego y tamvbien el de eol devido a q ahora es mi chieft y sabiendo como juegan los 2 para mi eol gana no creo q facilmente pero creo q gana eol si.....
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue5000/5000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue6000/6000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMiér Dic 03, 2008 1:15 pm

Solo jugue con Silver en mi team una vez.. y con musk he jugado un par de veces pero se le cayo la pc las dos veces... asi que ... bueno posiblemente tenga problemas técnicos para jugar bien.. osea necesita otra pc...
Sicario no lo conozco...posiblemente nos encontraremos en algun game online.
Se dice que tanto Musk como sicario son buenos jugadores, y viniendo de las personas que lo afirman (Eol,Kaizer,Tob1) les doy credito.
Ya tendremos oportunidad de jugar juntos alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMiér Dic 03, 2008 9:06 pm

Por ellos si meto la mano en la llama... Musk la vivo diciendo que es mucho mejor jugador que yo... muy buen cazador y denegador, y creo que el mejor crepeador...pero se la pasa diciendo que no quiere el clan que soy mejor y asi va la cosa... Seiya es otro que concidero mucho mejor que yo, deniega normal, crepea como demonio pero es devil en lo de cazador pero lo compenza con un runero constante en los vs... pero al igual que Musk O es que me tiene respeto (NO CREO) o miedo a la responsabilidad de un clan... por ultimo sicario que es como la mezcla de esos dos por ser tremendo cazador, runeador y denegador, crepeando a una cantidad que me deja en las nubes... pero simplemente son los 3 Mosqueteros Lider-fobicos...

En cambio yo... Lo admito... Soy Tremendo Cazador (sin lag) pero un Pesimo denegador, Horrible Crepeador, Noob en ir a curarme o shopear y normal runeador... En tanto seria...

Musk: 9/10
Seiya: 9/10
Sicario: 10/10

Silver: 7/10 T_T... Segun yo lo digo y admito... esos 3 les puede ser que les pueda ganar en team.. pero ni en sueños en los vs...
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue8000/8000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue20000/20000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMiér Dic 03, 2008 9:11 pm

Entonces no me vengas con eso de que juegas a la par conmigo -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMiér Dic 03, 2008 9:17 pm

Ups............ xD si tenes ese pensamiento sobre vos silver eol tiene razon ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyMiér Dic 03, 2008 9:21 pm

No es tanto eso... es que mi nivel sin lag es 10/10... con un peruano 7/10 con un arg 5/10... me entiendes? y como yo solo hosteo internos (aveces con lag otras sin casi nada) me como a musk mato a seiya y le doy paliza a sicario... pero cuando hostea musk o pippi... juego a un nivel de 7/10 (no me matan pero no mato... No deniego pero a mi si.... soy el menos cazado pero trato de cazar mucho)... Y COMO EOL SIEMPRE HOSTEA... OBVIO QUE PARESCO UN RECIEN NACIDO...

Solo 1 vez pude destacarme Y CON KIBA... Osea unos de los mejores pj del game... casi imposible de perder con el, y el con Tsunade... pero aunque se cure y todo.. los 3 gatsuyas joden demasiado... y aunque tenia lag mientras yo hacia uno... el perro otro.. y luego yo denuevo... lo cague... fuera de eso el resto de games me come vivo y me deniega como si me quitara el dulce de la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptySáb Dic 06, 2008 8:04 pm

Humildad!! silver eso te falta....xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyDom Dic 07, 2008 1:58 pm

Jajajaja siempre me lo an dicho... no es presumir decir que tengo lag siempre -.-"... y aun en mi 100% me han ganado mi propia gente osea...
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue5000/5000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue6000/6000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyDom Dic 07, 2008 7:41 pm

Silver no mires !! gana EolHablemos sobre el Clan Tsuk Perro+gato
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue8000/8000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Hablemos sobre el Clan Tsuk Left_bar_bleue20000/20000Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyDom Dic 07, 2008 7:51 pm

xD!!! que wena!!! y si, necesitas mas humildad silver, definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyDom Dic 07, 2008 8:28 pm

ESO ES SIERTO SILVER COMO AMIGO TE DIGO....NESESITAS HUMILDAD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 08, 2008 12:05 am

No lo niego...nunca mas dejare de ser humilde NUNCA... ¬¬ pero cuando me comparen...pongan fotos de pastores alemanes o algo mucho mas pro como YO!!!!! XD... Broma broma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 08, 2008 3:58 am

eso si ES HUMILDAD jajajajajaja



















Hablemos sobre el Clan Tsuk Pastoralemanjl6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk EmptyLun Dic 08, 2008 9:31 am

Eol ............> Musk > Seiya >..............> Silver xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty
MensajeTema: Re: Hablemos sobre el Clan Tsuk   Hablemos sobre el Clan Tsuk Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos sobre el Clan Tsuk
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El clan suiton y El clan sannin
» Celos infundados
» Clan Nuevo??? los [Uchiha]
» Clan Hidden Village Of Mist [HvM]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: