-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Celos infundados

Ir abajo 
+10
muSk
[Sannin]Danny
Hinata
Akira
[Sannin]Otaku
[Sannin]ToB1
RockOn
KIBA
[Sannin]Kaizer[
[Sannin][]Eol[]
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2008 3:07 am


quien es chester ??? xD!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2008 9:13 am

Ahora ya es definitivo, los suitones son unas cagadas.

Resulta que ahora cuando les respondo en su seudo-foro cambian los post haciendome parecer estar de acuerdo con ellos cuando doy mi posicion antes las estupideces que escriben, resulta que el ninio violado de Suiton Nagato quiso cagarnos poniendo un post sobre un sannin llamado kyubi o algo asi haciendo BD... segun el nos cago ya que tenia a un Sannin haciendo BD y ademas Nuestro Nagato, que estba en el equipo contrario kiteo.

Hay 3 puntos a pensar.

El primero es, Ese tal Sannin kyubi nunca estubo ni estara en nuestro clan, asi que nagato...la basura suitonpor sierto, no trates de cagarnos ya que replays tuyos kiteando y kejandote como marica tengo asi que no nos vengas a trabajar como si fueras granden.

El segundo, Nagato...Nuestro Sannin tenia todo el derecho de kitear de una partida donde el BD es muy conchudo, asi que no le veo el problema y si hay unos desadaptados que te jodan con kitter lo mas posible es que sea algun inutil de los suiton.

El tercer punto, Hinata pense que tu foro era mas transparente pero cambiar los post de alguien es la peor cosa que puedes hacer y siendo familia de nagato los dos son una mierda, escorias, uno con peor costumbre que el otro y posiblemente el inutil de nagato...suiton, posteara alguna Sandes, bueno asi te cambies el nick te voy a borrar los post pequenio hijo de puta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2008 3:41 pm

hinata deberias cambiar de moderadores en tu foro.... es un chiste eso k nagato siga de moderador baneandome la cuenta por picon , no tiene nada k ocultar k kiteo esa partida k le posteee(claro botas a cloud y no botas a ese imbecil pork es tu familiar) y ahora cambiando los mensajes de eol... k patetico tu como chief deberias poner orden por mas k sea tu primo ,tu hno lo k sea.....y pàra nagato!!! ya oe niño anormal deja de llorar kiteastes y punto! no te pikes borrando mi cuenta pork esa imagen hablo por si sola y ese kyuubi no es del clan...averigua bien antes de poner tonteras en tu forito...copiado. cheers
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 6:59 pm

Hola .. despues de tiempos que posteo en este foro ...

con respecto al tema .. EOL es una Escoria .. por decirlo asi ..

Ami tmb me jodieron mi Clan avenger los Sannin ... !!!
Como escribi en el anterior post .. un shaman de avenger que lo
destituyeron de su cargo x noob .. se fue a Sannin con algunos
avengers ( para especificar solo con V_4 y Ukon ) x voluntad propia...! que ya pensaban irse ahi y el Shaman dio el empujon.
Pero hubieron algunos que me sorprendi que tanbien se habian ido a
Sannin .. y io dije que el Shaman que se fue a Sannin se los llevo ..
Y lo reputee por hacer eso .. le pregunte y me lo confirmo ..

El otro dia hable con un un avenger que se habia ido a Sannin .. su nick es [Sannin]driode era [Avenger]Driode ...

y le pregunte :

Porke razon te fuiste a Sannin ..? porque le seguiste a ese Shaman noob si el quiere que se valla solo .. ademas en el clan aun estabamos varios ..!

Y me dijo :

No el Shaman noob no me dijo nada ... Fue EOL quien me dijo vente a Sannin .. los demas ya estan aqui !!

Ehmm tmb me imagino que paso lo mismo con Sakura ... pero el tio era un poco noob y al tiempo lo botaron los Sannind e su clan ..

Ese EOL encima de ser escoria .. se lleva gente de otros clanes ..
Falta que ahora copie lo que eh dicho a su foro y me comienze a bardear como lo hizo con mi anterior post que puse.. Rolling Eyes !!
Hizo lo mismo copio y pego en su foro y comenzo a putearme ... no tuvo cara de escrbirmelo aki ..



Esto lo escribio para variar Hinata...ZzZz ya seria la segunda vez y si!!! ya aburre pero que se le puede hacer, aun sigue dolido por perder contra mi en el vs y ademas por perder con Deus...AL TODO PODEROSO LIDER DE LOS SUITON!!!! anda hacerte cojer bien por un negro hinata ok? como bueno quieres venir a trabajarme y si bien lo voy a postear aqui xq se me da la reverenda gana de hacerlo y si quieres te puteao de frente por el costado y por atras como mas te guste, que crees que posteando eso vas a ganar los vs que perdiste por inutil? lo unico que ganas es dejar en claro que tan mediocre y ardido aun estas, ni la hija de un millonario hace tanta pateleta como tu y como te dije los avengers se fueron a la mierda SOLOS no por mi o por algun otro y como te digo tu clan de habladores, noobs y kitters tambien se ira a la mierda si es que sigues en este plan, tratando de hacerme quedar como el malvado de la novela ( aunque no me quejo ) solo te digo esto en ves de lloriquiarle a tu macho uchiha, concentrate en tu clansito que mucha ayuda de el no reciviras.

Y escribe como peruano que es eso de bardear....pfff ademas de cholo, alienado....que cagado estas ni te conoces a ti mismo y piensas conocer a otras personas...inutil.

Perfecto podras decir que me jalo gente de otros clanes, cosa que es sierto, los que creo que saben jugar son bienvenidos, que crees tu? que voy adejar que se hongeen en tu clan? prefiro ponerlos a trabajar. ademas tu quien eres para llamar a otros noobs? acaso eres el mejor jugador de naruto del ombu? desde mi punto de vista hay porlomenos 10 que estan ensima tuyo asi que supongo que tu entraras en la categoria de noob verdad?

A comparacion tuya yo puedo putearte donde quiera y cuando quiera, no soy como tu que ataca por la espalda, nose que tan bueno sea eso de la alianza con los tsuk pero ellos algo bueno no sacaran, asi que chikos dejen de elevarles la moral a esos habladores y juegen como un clan individual que las alianzas son para debiles como la basura de hinata y todos los noobs de su clan.

Ya para terminar aqui la unica escoria eres tu y los noobs de tu clan...se hacen los pendejos poniendo reglas hacerca de como jugar naruto, hasme el favor cagada, a quienes les han ganado uds? no son ni la mierda para poner reglas de como jugar, entre mas habladores estos mierdas mas noobs csm.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2008 8:04 pm

xD! q bien eol asi se habla lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptySáb Nov 22, 2008 5:20 pm

weno hinata sin comentarios no volvere a explicar pork me fui de avenger... y weno deja ya de postear eso uno ya presiente k te dule k varios se hayan ido ps...pero weno fue culpa del chief suerte

y a k shman te refieres con noob? a v4? si te metes con mi master yoda emo te metes con su amrido rrape!




p.d cuando me rfiero a chief me refiero a sasuke no ati para k no me ahgas chongo xD!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]ToB1
Sannin
Sannin
[Sannin]ToB1


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Peru/Lima/casa/silla/yo

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptySáb Nov 22, 2008 7:28 pm

A hinata le queda grande el cargo de chief es como si hollow fuera chief xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptySáb Nov 22, 2008 9:15 pm

jajaja pobre hollow es discriminado xD!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyDom Nov 23, 2008 2:01 am

aiiii hinata sucks!!.....parece q te falta madurar...."Y lo reputee por hacer eso .. le pregunte y me lo confirmo .." a quien reputeaste ctm!!!! y quien confirmo q!! anda q te culeen bien como dice eol!!! haste ver niño lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:00 am

Me da flojera leer todo eso :S Sleep

Cooncordamos en q no esta bien lo q hizo hinata pero , tampoco es para q los demas miembros de tu clan lo insulten Basketball


UN PAR DE MINUTOS DESPUES LO LEI
si la palta es con hinata porq generalizas EL CLAN Suiton :S o 1 persona es todo el clan

PD: el q sea el lider no significa q sea el mejor
---------------------------------------------------------------------------------------------------
" SANGRE NUEVA "

UN PAR DE MINUTOS DESPUES LEI los demas

Rollings tone ? Bardear ?

a la q alianado loco , eso tmbn va para todos ustedes q escuchan esa musica q no se q mela es , rock ?
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:24 am

Que te puedo decir EOL ... me gustaba mucho el Clan avenger como pa que lo olvide ..
de que un simple y ardido idiota lo alla jodido .

Para que te informes oe recontrakagada osea EOL ... tu te das como santo aki no ?
Encima tu hipocrita te hacias el que no hizo nada ... cuando le pregunte a driode de porque
seguiste a Kaizer ? me dijo eso ... y buee eres un trizte y pobre idiota que sentias ansias
de quedarte con gente avenger .


hahaha les dire algo para todo Sannin :

Dejen de postear comentarios absurdos e idiotaz ... no se que ganan !!
Kaizer tu puedes seguir hablando nomaz ...

Eol me haz dicho cholo ? jajaja solo x decir bardear ? jajajaja

Bueee que mas se puede esperar .. jajajajaja ... !!
Anda nomaz sigue limpiando baños Webon que ese sera tu futuro io kisas verte abajo de un puente ...!

Ustedes me dicen que madure ? jajaja para que digo io ? osea porque ustedes me puteen
me digan madure u otra cosa ... me hacen sentir mal o algo ? jajajajajaja

Eol deja de seguirme los pasos .. postee donde kiera .. no vallas y lo cojas y lo traigas aki ... en serio preocupate mas por ti .. nose io ... pero si lo sigues haciendo me da =
io no te puedo prohibir nada ni dejar de que te expreses como lo haces .

Bueno para concretar ...

Ukon io no te pedi que concretes nada ...
EOL me lame las bolas y nunca dejara de hacerlo
Tobi preferente no te incluyas .. mekede grande o no el puesto no t importa
Kaizer te lo tomas muy personal todo .. recuerda es un juego .

Les dire algo ... no se metan mucho nomaz al juego ... porque ya todos sabemos quienes
somos ... Uno es taxista ... otro kisas barrendero ... otro como Ukon ya graduado de Universidad .. pero no me la creo Very Happy ponte a chambear basura ... io x ejm a 2 años de graduarme de la Universidad .. = Aoshi ... asi que esto no nos va a ser ganar mas fama en
la realidad.. tomenselo con Calma ...... !!

Ehmmm solo dire bonito PORTAL I Like Very Happy

X cierto ya me registre en tu foro ... pero tiene un bug de que un admin me tiene
que aceptar o no se ke ... buee no espere para poner el post ...
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:54 am

Mira Hijo de puta, primero driode y yo jugamos en los Traitors juntos desde que tu no pintabas asi que x logicas razones le dije que se una al clan ya que tenia familiaridad con el, ademas me daba pena viendolo jugar con noobs como tu y no tenia ansias de quedarme con nada simplemente la gente eligio al clan ganador ya que tu cagada, si tu hinata como shaman eras un desastre y ahora como chief peor =D.

Comentarios absurdos he idiotas son los que tu y tu gente postean en su foro, aqui hablamos de la relidad recontra baboso. Ademas te dije alienado, cholo te lo dijo como quien dice brother, se nota que en tu universidad no te ensenian bien.

Y tu juras que tengo la chamba de tu viejo? por suerte he trabajado 3 anios de mi vida para darme este retiro, pero que vas a saber tu de trabajo si eres un chibolo mantenido.

Como te arde que tu clan se este llendo a la mierda, verdad? te arde y te pica no poder hacer nada, crees que ami me incomoda que digas todas esas estupideces?? te crees el mejor, el que siempre tiene la razon, te tengo una noticia....no la tienes!

Como pendejo vienes a trabajarnos, anda nomas que el unico con futuro de taxista eres tu enano mal nacido y no te aranies es un juego!!! una ves mas te cagas solito con lo que escribes xD!!! que animal.

En conclucion no vengas a insultar aqui, sales perdiendo. No trates de hacer lo que yo hago en el Foro Suiton hay que tener personalidad chibolo alienado =p!!!!

Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 11:23 am

ES LA 1ERA VEZ K VEO K AGLUIEN PONE TANTO MARICONCIOTO EN UN TEXTO.....

NO AY K ACERLE CASO AL MAMON ESE NISIKIERA ME SUENA ... NO DEBE SER IMXTANTE DEBE SER UN JALA BOLAS MAS DE LOS SUITON

PINGA PA EL

PD: RESPONDE ESTE COMENT ASI ME VA A DAR GANAS DE PUTEARTE MAS DURO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 3:12 pm

creo k te voy a mandar una copia de mic arton apra ver si me crees ademas de k universidad vas a salir de la UTP? k es eso!!! xD!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 2:43 pm

haha ... Y los Sannin rejuran que ya fue Suiton con la salida de Danny ... !!

Dejame decrite EOL que danny no era el clan Suiton ... y en algunas que partidas que hemos jugado con el 100pre le doy Katana ... asi que no perdemos nada ... mas bien preocupate
por dejar de ser la lacra que eres ... llevarte gente de otros clanes ? pfff ...

eres una ESCORIA TIO ....

Dejame adivinar que le dijiste a Danny si ?

Danny vente al Clan Sannin ... es el mejor Clan ... Los Suiton terminaran destruyendose
con el liderazgo de Hinata ... Vamos Danny vente a Sannin .. y te lamere las bolas cuanto kieras ...
y bla bla bla ..!!


Entonces me falto algo ? xD

Asi que ya saben Sannins que clase de lider tienen ... !!
Y los Sannins saben que tipo de lider soy, a comparacion tuya yo trato de llevarlos siempre a la victoria y no confabulo para sentirme mejor hacia la superioridad de otros clanes, fucking noob. Insisto anda haste cojer por un burro



La ultima de Hinata, otra vez.... veamos que dice danny hacerca de esto si yo fui quien le dijo todo eso o es mera imaginacion de un bebe que le falto que un burro se lo cache bien =D!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 3:42 pm

ya Hina parala!!! si se vino es pork kiere estar con los ganadores no? total? minato no se fue a tu clan? y eol no esta haciendo escandalo pork se fue... cheers
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 4:45 pm

Evidentemente le ha dolido demasiado a Hinata todo esto... para estar posteando semejantes atrocidades que, bueno no creo que enseñen en la facultad, y esta quedando mal... muy mal.
Acepta los cambios producidos ultimamente, como aceptamos en Sannin que Minato decidiera irse con Uds o no? nadie se razga las vestiduras ni esta puteandote por eso... no se si le prometiste a tu hermana o el tratamiento de bolas que tanto promocionas en tus post.. pero no es mi problema asi que...hagan lo que quieran con eso...
Minato se fue por su propia voluntad, nadie lo hecho y... como dice el refran: el que se va solo, vuelve sin que lo llamen...
No porque tengas una ravieta y descargues tu enojo, las cosas van a cambiar. Si te ayuda como premio consuelo, seguí insultando nomas. Sabes que te van a responder. Eso es mas fácil que aceptar la realidad... vos ganaste a 1 y perdiste 2 .
Ha no miro tu foro desde que me dijeron que editaban los post de los sannin ni me molesto en postear ni mirar que hay ahi, asi que postea aca nomas asi me deleito con tu respuesta.
Parte de crecer, implica aceptar lo que no se puede cambiar...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 5:20 pm

Hermoso, hermoso mi estimada Akira bravo , bravo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 8:25 pm

grande akira xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 9:27 pm

mmmmm son todos puro bla bla te das cuenta solo con you tube mira todos los videos sannin ganandole a otros clanes etc.... y los suitons??? hay 1 solo video en el q nos ganan a los sannin y se agrandaron mal!!! pusieron quien dice q los sannin son imbencibles o algo asi y si prestan atencion es el unico video de ellos ganandole a nosotros o a otros clanes maximo 2 videos de ganadas -.- y se hacen los buenos





PD: GRANDE AKIRA.!!! UN APLAUSO ^^
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptySáb Dic 06, 2008 4:05 pm

1ero antes k nada K EMONARUTO K ERES!

hinata noc k te paso si yo mismo te dije como fueron las cosas ..... te me caiste nena..... sabiendo como fueron las cosas y posteas eso?¿ pfff como dijo eol .. k danny te lo aclare y asi te cagas solo

PD: AKIRA DEMASIADO GROSO TU COMENT XD
PD2: HARRY Y GINNY !!!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 11:12 am

Mi estimadisimo Ukon dejame aclararte esto :

1ero .. : yo nunca me traje a minato en mi Clan .. el se dio cuenta de la Escoria que es EOL
y se fue a Avenger y luego se vino a Suiton ...

2ndo : EOl se llevo a danny con mamelukeadas ... y elogios !!

captas Ukon ? ves que clase de Escoria es EOL ?



Nuevamente Hinata, este tipo no se cansa de escribir sandeces, primero que nada Minato no seguia las reglas del clan, Hacia lo que queria y bueno sino se deja llamar la atencion y se cree el muy pro ya es su roche.

Segundo, yo no tengo nada que ver con el jale de danny si quieres preguntale a el, yo en ningun momento estube atraz de el diciendole que se pase.

Y la unica escoria aqui eres tu Hinata, crees que eres el mejor...ejem: antes de que te ganen en vs menosprecias a todos pero cuando te ganan metes cada excusa como...LAG!!!! el heroe es de rango, estoy apurado....anda haste cojer por 1 000 burros y b
aja de tu nuve de una vez.


Correccion Hinata lo hiso shaman a Minato, esa es la razon x la que se fue, osea esto demuestra que hinata es tremendo chupa pijas =D
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]ToB1
Sannin
Sannin
[Sannin]ToB1


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Peru/Lima/casa/silla/yo

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 8:12 pm

jajajaja todos tienen razon excepto hinato ajajaja peor ahora los avenger son mas desconocidos Razz y minato shaman en sannin sobre mi cadaver xD por eso se fue a avenger porq aqui no le gana ni a gayzer x_D

PD:comela! hinata ^^
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyJue Dic 11, 2008 9:16 pm

weno no se como habran sido las cosas o porque minato se fue... Tal vez solo es amigo de Hinata y listo... dijo weno me voy con Hinata nos llevamos bien...porque no??
Pero quien esta posteando boludeces es Hinata nomas... pero no hay modo educado de decirle que esta "meando fuera del tarro" (la frase es asi ^^).
El que deberia estar en todo caso diciendo... me fui de Sannin porque... es Minato .... asi que no inventes frases ... mejor deja que el solito puede agarrar su pc y escribir aca... mire me re pudrio tal cosa, me enfermó tal otra.. o mira me fui porque tenia ganas de estar junto a mi gran amigo Hinata...
Pero no podes hablar por Minato... dejalo ser... no seas tan controladora nena...
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 EmptyJue Dic 11, 2008 9:25 pm

Lo de nena lo diras de manera sarcastima porque mina no es, marica si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celos infundados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celos infundados
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: