-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 6:50 pm

weno gente aca les paso un link en el q aparesco yo kiteando...la verdad digo q ni me acuerdo cuando paso eso y eolsito sabe q tengouna conexion de m.... y por eso se mae habra desconectado...mira si le voy a tener miedo aun avnger y lo mas gracioso es q su foro muestran kiters de otros clanes asta kiters random jajajajajajaja no tienen ninguna victoria y deciden poner fotos de kiters para compesar sus victorias faltantes.....jajaja pobres pero bue.... la cuestion es q cada vez q se me cae y si se me lega a volver a conectar (speedy argentina y la re mil q te aprio!!!!! ) me conecto de nuevo para pedir perdon creo q ya lo hize jugando con alguno del clan.
http://avnger.forosactivos.net/gallery/kitters/clanes/sannin-kiter-gg-2-pic_8.htm

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Left_bar_bleue3000/3000Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Left_bar_bleue4000/4000Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 7:23 pm

que esperas de un clan mediocre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 8:23 pm

jajajajajj tenes razon igual yo creo q siendo un peon mucho no puedo comentar no? pero la bronca fue esa
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Left_bar_bleue3000/3000Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Left_bar_bleue4000/4000Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptySáb Mayo 16, 2009 9:30 pm

comenta en sannin nadie es mas que otro por ser shaman grunt peon chieft .... es lo mismo todos somos jugadores de naruto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptyLun Mayo 18, 2009 10:45 am

Si tenes razon pero bue..... emm tengo la foto de un avger kiteando si la quieren avisenme : p
Volver arriba Ir abajo
RoronoaKz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
RoronoaKz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptyVie Jun 05, 2009 8:35 pm

Qué no es suficiente agregar el ip a ese ban list definitive?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! EmptyVie Jun 05, 2009 11:45 pm

Creo que no es suficiente hacer eso afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty
MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: