-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Sáb Mayo 16, 2009 6:50 pm

weno gente aca les paso un link en el q aparesco yo kiteando...la verdad digo q ni me acuerdo cuando paso eso y eolsito sabe q tengouna conexion de m.... y por eso se mae habra desconectado...mira si le voy a tener miedo aun avnger y lo mas gracioso es q su foro muestran kiters de otros clanes asta kiters random jajajajajajaja no tienen ninguna victoria y deciden poner fotos de kiters para compesar sus victorias faltantes.....jajaja pobres pero bue.... la cuestion es q cada vez q se me cae y si se me lega a volver a conectar (speedy argentina y la re mil q te aprio!!!!! ) me conecto de nuevo para pedir perdon creo q ya lo hize jugando con alguno del clan.
http://avnger.forosactivos.net/gallery/kitters/clanes/sannin-kiter-gg-2-pic_8.htm

lol! lol! lol! lol! lol!
RockOn
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 274

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
3000/3000  (3000/3000)
Vida Vida:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Sáb Mayo 16, 2009 7:23 pm

que esperas de un clan mediocre?

Invitado

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Sáb Mayo 16, 2009 8:23 pm

jajajajajj tenes razon igual yo creo q siendo un peon mucho no puedo comentar no? pero la bronca fue esa
RockOn
Anbu
Anbu

Cantidad de envíos : 274

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
3000/3000  (3000/3000)
Vida Vida:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Sáb Mayo 16, 2009 9:30 pm

comenta en sannin nadie es mas que otro por ser shaman grunt peon chieft .... es lo mismo todos somos jugadores de naruto

Invitado

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Lun Mayo 18, 2009 10:45 am

Si tenes razon pero bue..... emm tengo la foto de un avger kiteando si la quieren avisenme : p
RoronoaKz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Vie Jun 05, 2009 8:35 pm

Qué no es suficiente agregar el ip a ese ban list definitive?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   Vie Jun 05, 2009 11:45 pm

Creo que no es suficiente hacer eso afro afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!   

Indignacion pero a la vez mucha gracia!!!!
Página 1 de 1.