-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Celos infundados

Ir abajo 
+10
muSk
[Sannin]Danny
Hinata
Akira
[Sannin]Otaku
[Sannin]ToB1
RockOn
KIBA
[Sannin]Kaizer[
[Sannin][]Eol[]
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 2:46 am

See esos sms me llegan al zaraki dan colera ayer entre asu juego y la mando ni sikeira se dio cuenta y cuando le hable y le puse ctm te cague kiteo el recotnra gay!!
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 5:50 am

es la misma historia con los suiton cuando recien crearon ese clan ellos decian ser los mejores y que nosotros eramos basura kitter etc...
Bueno ahora hemos jugado varios clan war con ellos y ya demostramos quienes son mejores por eso mismo ya paran los clan war con ellos.
Al parecer cuando crean clanes nuevos ya son los mejores automaticamente y los de mas son noobs kitter, les doi una noticia ESTAN EQUIVOCADOS!!! por razones obvias !
Ya este tema me tiene harto me llega al ukonGayzerEolZacabri
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 7:35 am

Parese que siempre sera asi....hasta que los hagamos pisar tierra a la mala ( como le gusta a zara )
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 3:01 pm

jajajajaj tienes razon!!!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 11:50 pm

Claro que la tengo!!!!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:19 am

Ahora aparecio la persona menos deseada de naruto shinobi war y su nombre es Traitor Uchiha.

Quien es ese? preguntaran, bueno es el lider del clan ya desaparecido [Traitors] y si algunos creen que aoshi es jodido o que hinata es una mierda...a comparacion con esta escoria no son mas que bebes.

Con solo comentar el hecho de que es hacker (que ya es mucho) resulta que ahora se mete a los foros para copiar las imagenes y pegarlas en el suyo, claro es un foro de a 1 xD!!!!!.Lo peor de todo es que a los Peruanos nos llama negros feos...Claro el nunca a ido a la playa al parecer o facil es un pavo que se la pasa encerrado en su cuarto con las luces apagadas.

Y lo mas chistoso es que hinata dice que es su amigo cuando el ficha a todos los peruanos por = jojojojo con amigos asi para que quiero enemigos.

Este tipejo o escoria, como quieran llamarlo, cree que es el unico con derecho a viciarse y como ahora no lo hace todos los demas son unos sin vidas...interesante concepto.

Para aumentar, el dice que nos saco de su clan...ja! claro, ya ni se acuerda cuando nos rogaba que nos quedaramos y luego de mandarlo lejos se resintio...ojo SE RESINTIO (hay que ser estupido para resentirce por un juego) y segun suiton hinata yo le robe gente de su clan =S... no ves que todos seran pros!!! y los que me jale fueron los que yo reclute cuando fui shaman... despues de nuestra salida los que en vida fueron bijus (o como se escriba xD!!!!!), se independisaron ya que (segun creo yo) ese clan no apuntaba a nada.

Ademas ser traitor era ser odiados por todos...siempre te decian kitter, kitter, kitter... aunque no los culpo xq con la gente que habia alli era lo mas rutinario y claro el "chief" muy buen ejem no daba.

Rock lo reto a vs y el afeminado no quiso y solo se limito a insultar y degradar (segun el hace danio) ademas de que sirve jugarle vs si el fraca necesita de hacks para ganar y sentirse bien... yo le juge una ves y cuando le hiba a dar el golpe de gracia de la nada me desconecto...que raro? y luego la tipica 'eres quitter. eres noob , blablablablabla....pfff porfavor....

Lamentablemente mi estimada basura, nosotros somos uno de los mejores clanes que hay...asi que me llega si te jactas como otros de que el clan es copiado blablablabla, xq sino mas recuerdo cuando yo comenze a jugar no existia un clan llamado Sannins, asi que informate primero gil!!!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 12:30 pm

:O!!!! bien dicho eola xD!!....uchiha traitor??? mmm escorea? wtf!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 8:54 am

Soy [Konoha]Hinata = [Avenger]Hinata

Bueno Uchiha a mi me paso casi = a ti ....!! En mi clan habian 2 shamanes era un.. pongamoslo [Avenger]XxXx y io .. segun el tuvo discuciones con nuestro chief ...
Y se fue del clan.. y al da sg vino con un tema podrido de que el Chief esta jodido
y se llevo a varios miembros de mi clan Avenger ( que le habran dicho en ese dichoso clan Sannin) En lo personal me jodio eso .. y les dije que solo se recursean jodiendo a otro clan para agrandar el suyo... no tenia nada contra ellos ... ademas les dije que ese Clan era de Sakon ...y que palta quedarce con un clan ajeno !! Luego vienen a mi foro a putearme ese tal [Sannin]Rocklon y segun el me hizo callarme con sus lisuras que posteaba .

No nombro a ese avenger.. xq no es nadie importante.. solo x su cargo los demas del clan le hicieron caso y me jodieron el clan .

Ahora estoy como [Suiton]HInata ... eestt .. Bueee nisiquiera entre peruanos sabemos apoyarnos... nos damos la vuelta y nos dan una puñalada... Claro no todos somos asi ^^

Espero verte pronto por el War Uchiha ^^ Solo t queda empezar desde 0 como yo ...!!



Esto lo encontre en el foro de Uchiha Traitor, solo leanlo y opinen las sandeces que escribe la basura esa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 4:44 pm

y se llevo a varios miembros de mi clan Avenger .....

d q mienbros hablara????? de minato supongo..... q ahora ya no es sannin^^

xq yo antes q saliera gayzer del clan avenger yo me habia largado de ese clan pero claro
gayzer me decia papi papi regresa al clan se la pasaba jodiendo y para q no joda dije ya q xuxaxDDDy regrese

y despues como el chieft de avenger seguia con su BD me llego al EOL y me fui de ese clan para los sannin^^
y dije ami perra UKON ven con papi(unete a los sannin)y claro dijo fast si xq si no le cae su katana Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 5:02 pm

jajaja esa zaraki bitch weno ni decir lo k dice hinata no conozco la historia ... como ya le dije a Hina yo me sali pork simplemente jugaba mas con eol y vanfa y como no jugaba con los otros avenger(incluido hina y el chief) y otro que a veces me cagaban las partidas ps le pregunte a eol si me podia psar ps en Sannin hbia competencia ps y me dijo k ya y weno me pase ps al mejor clan de naruto. Por lo de hina a veces me da muxa como opina. creo k deberia pensar con la cabeza fria(no caliente) 1ero y luego escribir...
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 8:33 pm

Lo mismo digo yo ese huevon no razona
En realidad me da penita el pobre vive en una nube, se cree superior pero bueno que podemos esperar de un feo sin gracia..
y me e dado cuenta que es medio cabrito vive hablando de Zaraki y ahora de su nuevo marido Traitor Uchiha (no te pongas celoza zara Razz)
Seria la voz que le muestres tu foto a ver que opina de ti me cagaria de risa mostrito ya eso te lo dejo en tus manos pero como te faltan huevos no lo haras.
Ayy....pero son tal para cual un par de pobres infelics que solo se dedican a hablar mierda
En un lado tenemos a Uchiha: Hipocrita,Racista, Arrugador, etc (no quiero hablar de el me aburre ya no figura)
Por el otro Hinata: Hablador, Noob, Feo, Chupa medias, Cabrito, Junta lo virtual con la vida real, Agrandado, a sido callado tanta veces por nosotros que el feito ya no le queda otra que hablar pavadas y por ultimo mentiroso (tmp figura pero que mas da?)

Espero se olviden de este tema que fue cerrado hace tiempo, si no fuera por el feo de hinata que otra ves metio su cuchara como grande no estariamos hablando de esos 2 cabritos.
Que mas da nos tiene envidia como le dije en un post (que borro el muy maricon) en ves de joder que se dedique a mejorar su clan, pierde el tiempo poniendole nombres a sus "torneos" y publicando estupidecs en su foro ... Dale juega naruto con tu gente mejoresn o seran siempre nuestras perras.

Me despido chicas king
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 5:29 pm

bueno q puedo decir Hinata.....mmmmm??? Suck!!!.....me cansa con lo mismo
y Zaraki ya lo dijo no me lleva a nadie -.- ......y como leo q chupa medias carajo tan bajo has caido hinata?....pero bue quedate con esa escorea de uchiha traitor......y date cuenta q odia a los peruanos solo te usa como su perra esa es la verdad lol!
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:19 pm

jajaj como se asientan de gallos no hablando en su forito ... jajaja

Rocklon o Rocklee o lo que sea tu comentario me lo paso por las bolas ...!! Nino afeminado
Ehh xziakaso tienes razon en llamar perra a Rocklon eh Vanfa porque cuando aun estabas en avenger no para de decirme que Vanfa es pro ..Vanfa es su clan .. Sin Vanfanel no son nada ... creo que ya estaba enamorada de ti antes que t fueses a su clan .

Eol y tu tmb .. no te acuerdas cuando venias a mi channel .. o el pedias a Ukon creo .. que te llamaramos a nuestros juegos porque creo que no tenias con quien jugar en sannin no ? Acuerdate EOL .. cuando me whispeabas y me decias dile que me han hackeado mi Cuenta a todos los de tu clan ... no se para que me pedias eso -.-!! BUee creo que esto no es mentira o si EOL ?

Tanto les jode que io piense eso de ustds ? ajaja

Sorry kaizer si t ofendi eh ...!! A x cierto piensa x ti mismo kaizer.. no creas todos los comentarios que puedan poner aki .

Bueno Vanfa y contigo.. ehmm noc io nunca te rogue para que vuelas al clan.. me valia si volvias o no !! cuando se borro el clan .. trate de reunir a los miembros para crear de new el clan .. solo t dije una vez Vanfa vienes al clan ? y me dijiste que ya no !! y io normal no t dije nada... ya es otra cosa que kaizer te agarro los huevos para que volvieses ..

Sigan posteando cosas sobre mi.. creo que es su unico Tema no ? porque en los otros Temas Solo se putean entre si o c insultan.. Bue asi sera su forma de demostrar que son amigos ...!!

by ... Hina
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:15 pm

jajaja, a comparacion tuya no voy a pedir que borren tu post asi es mas divertido.

Hiba al channel de los avengers xq no tenia nada que hacer y en ves de aburrirme ( xq no todos tienen el tiempo para jugar) me cagaba de risa de lo que hablaban, obvio que tengo que wispear a los demas para que no piensen mal xq despues tendria la fama de tu clan (kitters, noobs y demas) asi que por eso lo hacia.

No voy a responder por Vanfa,kaiser ni por rock esas sandeces que has escrito las responderan ellos mismos y aqui no la pegamos de 'gallitos' solo comentamos la relidad y tambien lo hisimos en tu foro cagandote de la peor manera y tu por pikon, ardido,basura borraste todos los post asi que mejor te guardas tus comentarios idiotas y sin sentido.

Si nos gusta insultarnos y putearnos xq somos todos = y nadie tiene los humos subidos como tu y definitivamente hay mas temas que en tu 'Foro' dicho sea de paso solo escriben estupideces.

Mejores que los Sannins? jajajaja hasme el favor chupa medias, dream team con vanfa? andate a cagar. Avenger forever?? plop! te das cuenta? eres uno mas del monton de basuras que hay en el server...he insisto no voy a pedir que borren el post no somos como tu...y no eres importante solo me gusta joderte


Última edición por [Sannin][]Eol[] el Jue Oct 02, 2008 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:17 pm

segun el nos cago?
me gasto en responderle?? dice que me la pasaba diciendo vanfa es pro? de avenger solo manyaba a kaiser y con vanfa solo jugue una ves cuando fue avenger, ni me fije si era pro total no le chupo la pija a nadie como tu mostrito .. si feito otra ves te equivocaste
sigues inventando.... sigues jodiendo... te crees importante?? ya pues.... tranquilo que ni huevos tienes y si hablamos de cabritos sales perdiendo eliminas post chupas pija de otros jugadores que mas te falta ponerte maquillaje en esa mierda de cara que tienes basurita deja de joder que los suiton ya no figuran entiendes eso??? aprende a perder lorna das asco

Y lo peor!!! cuando eras avenger mi querido feo no hablaba contigo jajaja ni ahora lo hago te veo en los juegos y te corres como la puta que eres jajaja ves ni fundamento tiene para escribir pavadas eres el numero 1
Solo recuerdo un clan war avenger sannin donde quiteo Hidan basura y nos cago todo

Ayy vanfaaa con razon le dices perra,... ayyy vanfaa hasme un hijooo jaajja que tal imbecil en este clan todos se hablan como chucha sea infeliz que ascoo dios mio es un maricon en serio tiene una fijacion por zara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:32 pm

weno solamente... a mi eol no me pedia nada! yo era el k jugaba con el..nada mas mi estimada hina Smile
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:55 pm

tienes razon rock...solo me conocias a mi y sobre eso de q yo ise q regrese vanfa si lo ise ....saves porq???...bueno la triste realidad....Avenger no tenia lvl.... Very Happy sasuke noob solo tu y yo q andavamos en algo porq tampoco eramos pro....entiendes?...ahora q dices?.....hina mejor te callas okas Cool
Volver arriba Ir abajo
Andreu
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 6:14 pm

ehmm... e tu foto creo que te estan metiendo el dedo a tu potito no ? por eso sonries no mariconcito de mierda que con tu capucha y esa cara que lo cubre la luz te crees pendejo eh maricon de mierda.. dime ?... seguro que te han violado de niño ? por eso hablas tantas estupideces ... !!

IO nunca te eh hablado ati recontraestupido ni falta que me hace maricon de mierda !!
que por eres hermano de EOL y los dos hablan mal de mi se creen vacancitos.. eh idiota !!
Me llega al webo lo que piensen de mi .. este ombu y todos sus estupidos comentarios me los paso por el webo .. me oiste !! metetelo bien en la cabeza mariconcito ...

Creo que necesitas que alguien te putee para que te dees cuenta de quien xuxa eres..Maricon !!

Anda sigue escribiendo post insultandome ..!! no pienso volver a postear en tu forito kgon !!
By -- Hina
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 6:19 pm

xD!!! que te queda pues, aqui estas en pierde, ademas mariconcito es tener el nick de hinata, porfavor.

Aparentemente si te jode que te insultemos sino no saltarias y te la pegarias de gran maton, eres puro blablabla.

y ya te dije no me creo 'vacancito' solo digo lo que es y tu eres una basura...para que decir mas.

La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.

Bueno en tu caso eres de la peor basura xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:20 am

si no te importa por que te gastas en responder ?
otra vez se contradic el mostrito, bueno esta todo dicho quedaste como un maricon con nombre de flaca, chupa pijas de otros, borra post y feo.

Y deja de ver fotos de hombres huevon buscate una flaca sigues con tus mariconadas que asco das feo si quieres te presento algunas pero tienen que estar bien borrachas para que atraquen contigo mostrito.

Lean lo que dice el imbecil:

"Ehh xziakaso tienes razon en llamar perra a Rocklon eh Vanfa porque cuando aun estabas en avenger no para de decirme que Vanfa es pro ..Vanfa es su clan .. Sin Vanfanel no son nada ... creo que ya estaba enamorada de ti antes que t fueses a su clan"

"IO nunca te eh hablado ati recontraestupido ni falta que me hace maricon de mierda !!"

Leen la contradiccion ?? en el primer post que pone segun el le decia que vanfa era pro y todo ese floro, en el segundo dice que nunca hemos hablado entonces como le dije?? que vanfa es pro y nose que tanta huevada ..... jajaja es un mostro que ni mentir sabe


Nada mas das pena lorna piensa antes de escribir por 545465675 ves.


Última edición por RockOn-Rukia<3 el Vie Oct 03, 2008 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:28 am

jajajajajaja solo reclamo en algo "FORITO" dejate de joder .....YA QUIESIERAS TENER ESTE FORO EN TUS MANOS GILLLLLL....PRIMERO APRENDE A HACER UN FORO ^^ lol! lol!

Cool
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:45 am

RockOn-Rukia<3 escribió:
si no te importa por que te gastas en responder ?
otra vez se contradic el mostrito, bueno esta todo dicho quedaste como un maricon con nombre de flaca, chupa pijas de otros, borra post y feo.

Y deja de ver fotos de hombres huevon buscate una flaca sigues con tus mariconadas que asco das feo si quieres te presento algunas pero tienen que estar bien borrachas para que atraquen contigo mostrito.

Lean lo que dice el imbecil:

"Ehh xziakaso tienes razon en llamar perra a Rocklon eh Vanfa porque cuando aun estabas en avenger no para de decirme que Vanfa es pro ..Vanfa es su clan .. Sin Vanfanel no son nada ... creo que ya estaba enamorada de ti antes que t fueses a su clan"

"IO nunca te eh hablado ati recontraestupido ni falta que me hace maricon de mierda !!"

Leen la contradiccion ?? en el primer post que pone segun el le decia que vanfa era pro y todo ese floro, en el segundo dice que nunca hemos hablado entonces como le dije?? que vanfa es pro y nose que tanta huevada ..... jajaja es un mostro que ni mentir sabe


Nada mas das pena lorna piensa antes de escribir por 545465675 ves.

jajajajaja perdon por el doble pos pero me dio risa jajajajajajaj hinata aprende a mentir xD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 10:43 pm

Al Demonio esos Suitones siguen hablando y hablando, ahora que entro un tal chester o como se escriba estan mas parlanchines que nunca...creo que estan pidiendo a gritos ser humillados en un CW nuevamente... ojala que si se da pongan a su gente definitiva para que no esten dando las excusas de siempre.

Y al tal chester...ese habla como pendejo mete un floro de que los vs no sirven que mejor es jugar en team blablabla...nosera que tiene miedo y necesita de otros para poder ganar??? un tipico hablador mas.
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
Celos infundados - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Celos infundados - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 12:00 pm

primero que jueguen contra otros clanes cuando lo hagan y ganen podran jugar con nosotros, todo esta dicho contra nosotros no pueden asi tengan a dios en su team.
A mi me aburren esos habladores un clan war mas con ellos ya no seria divertido como digo hay tantos clanes que jodan a otros pofavor


Última edición por RockOn-Rukia&lt;3 el Dom Oct 26, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2008 3:38 pm

como ya dije chester mis bolas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celos infundados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Celos infundados   Celos infundados - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celos infundados
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: