-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El clan suiton y El clan sannin

Ir abajo 
+5
Akira
[Sannin]ToB1
RockOn
[Sannin][]Eol[]
[Sannin]Kaizer[
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2008 5:23 pm

Que post gil, yo te dije inscribete o sino te borro los post que estes como huesped, te inscribiste y no he borrado ningun post tuyo con tu cuenta de que hablas????
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2008 9:54 pm

ponle algo de daddy yankee para que le guste jajaja
En fin
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Queridos Suiton   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyJue Oct 30, 2008 7:49 pm

Aca les dejo algo para que lean y mediten:

.Las 3 veces que jugamos clan war contra ustedes...Ganamos los 3 sin probemas.

.En los vs que han jugando hasta ahora, el chief de su clan a perdido contra V4 y Eol sin problemas tmb

.Ustedes empezaron a postear amistosos que signica eso?? que estan buscando cualquier cosa asi sea lo mas bajo para cagarnos cosa que jamas sucedera ni que fueran tantos jaja en pocas palabras a eso se le llama DEBILIDAD.

.La gente los llama kitters, noobs y habladores es raro no?? no solo somos nosotros si no todos los jugadores de Naruto Shinobi Wars.

Ahora... la pregunta es por que no le juegan clan war a otros clanes??? por que tanto contra los sannin??? Si ya lo demostramos somos mejores que ustedes, hay tantos clanes dispuestos a jugar pero bueno eso ya se lo dejo a su cabeza a ver si hace algo bueno por su clan en ves de reclutar tipos que jueguen por el y ganen por el.

Fea huevada no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyVie Oct 31, 2008 1:35 am

jajaja para ese desubicado de [deidara ese inepto que postea esa foto donde me mata una vez....pfff k asco todo eso ni tu lo armastes.faccil agarrastes los items de tus aliados kiters te armastes...para k pones la foto si al final perdistes ps weno contra los sannins pero k! tenias que poner le gane a ukon? woauhhh 2 veces me matas Razz y yo te mate como 4 y no pongo nada y que te dolio k ponga k chester me llegaba a las bolas? pero es verdad ps tu chero o k? la vaian de todo esto es k parecen payasos tonteando en su foro posteandon cualkier tontera jajaja pero weno k nos keda ps reirnos nomas... y nagato,migata,tugato como seas das pena man xD!!! kisses a hina Razz
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2008 3:05 am


jajaja esos csm!! puro bla bla y mas bla !!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2008 3:11 am

[Suiton]-Aoshi escribió:
eol vete a la mierda!! borraste mi post , una vez mas , tenias miedo de q lo lean zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ahora si te me caiste No
borra mi cuenta nomas , para q la tengo si borras mi posts U.U
este foro es la misma mierda q el foro suiton, nose q q le ven de mejor uno al otro en los dos ponen la misma mierda de musica , tmbn ponen los mismos temas , solo q aca insultan a los demas Cool

CORRECCION AOSHI!!! el foro suiton se parece al foro sannin ^^!! si hinata aunq te duela.....te copiaste todo leiste bien TODO!!!!! ten algo de creatividad y pon musica de otra pag y con lo del icono del foro esa la que "yo" puse primero la del manguekyu sharingan !! porq pierdes el time pierdes dinero ...ganrias mucho como falcificador en asangaro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue3000/3000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2008 8:34 pm

Resulta que el retasado mental entro otra ves al foro (cosa que dijo que no haria porque nuestro foro era una mierda ya van 2 veces ) quien es el retrasado??
Bueno lei lo que puso en su foro el muy maricon copia mis palabras ahora y quiere voltear la torta, lastima feo en serio lo siento tanto... Diferencia de heroe??? no fueron clan war??? por que no estabas??? jaja quien eres el salvador de los suiton ??? a quien le has ganado hijo mio?? puras EXCUSAS.
Si baneaste mi cuenta en tu foro fue porque no tienes la capacidad mental para responderme miles de veces te dije vives en una nube y no bajas encima seria buena voz que fueras bueno en naruto para que puedas hablar como pendejo asi algun incauto te cree, la realidad es distinta eres una mierda jugando.
Ahora si no jugaste en los clan war fue porque eres un maricon arrugador es asi de siemple estabas presente pero siempre arrugaste, como cuando eol te reto y lo paseste un culo de tiempo para darle su vs hasta que te diste cuenta que estabas en pierde porq quedabas como rosquete, bueno mas rosquete de lo que eres
Duele la verdad?? te preguntas por que soy tan idiota?? dije que no entraria a este foro?? lo hice!!! por que busco tantas excusas para esconder mi falta de neuronas??
Te recomiendo leas todos tus post es una cague de risa todas las incoherencias que dices en serio hasme caso te lo digo de buena forma para que te des cuenta lo muy idiota que puedes ser, te contradices, te calientas y mientes.

Nada mas que decirte se que leeras esta post que regresaras a este foro y que seguiras siendo el mismo feo de siempre.
a verdad como eres muy mongolito facil no te das cuenta este post es para ti Hinata
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2008 9:20 pm

Auch....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyDom Nov 02, 2008 12:22 am

:p parece que la posteada de sus kiters hinata le dolio a algunos me banearon mi cuenta de su foro :p k pasa ya empiezan con la cobardia?Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyMar Nov 04, 2008 10:36 am

si ese foro copiado !!! xD!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2008 12:11 am

La ultima es que el animal de aoshi tiene una imagen mia kiteando segun el y cree que los demas diran: Si Eol es kitter....xD porfavor los que conocen como juego saben que me quedo asi kiteen todos los de mi team, no soy como los apestosos de tu clan y lo mas ironico es que hinata se atreve a llamarme kitter xD!!!! de verdad el mundo se va a la mierda con gente tan envidiosa
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2008 2:09 am

jajajajajajajaajaj pobre aoshi Cool Cool


posdata : ENVIDIOSA Y COPIONA
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2008 2:28 am

si ps se ve q le duele la realidad .....pero q pena ps tu clan es de kiters ^^ Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2008 10:33 am

pero weno hinata me dijo k ya me regresaba la cuenta ps el tal elgato,elraro nagato como sea me borro la cuenta ps Razz Smile Picon
Volver arriba Ir abajo
Akira
Hokague
Hokague
Akira


Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 46

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyVie Nov 07, 2008 4:57 pm

Hay varios Suitones kiters posteados ya en este foro... y en el foro de ellos solo ponen mentiras! y excusas!! empezando por Hinata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyVie Nov 07, 2008 10:13 pm

es verda es verdad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyDom Nov 09, 2008 4:18 pm

esos suiton me llegan al sexo 8====D kiter d m
Volver arriba Ir abajo
Eol
Chunin
Chunin
Eol


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2008 12:24 am

Confirmado Suiton chester solo juega con su machuca hinata y dany, con otros suitones se le moja la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2008 3:42 pm

p`fff y eso de cambiarse el nick aoshi es de gay claro como ya te conocen lo kitter k eres te cambiastes el nick :::pfff o fuer pork te gano otaku!!! XD!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue1000/1000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue2000/2000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyLun Nov 10, 2008 4:05 pm

hahahaahahah..... hey!! eso sono como k una cagada le gano a a oshi ...... buuuu ABAJO LOS PTS SUITON!! BUENO AL MENOS AOSHI O AARON O COMO MIERDA SE LLAME AORA

PS1: EOL ME LA COME
PS2: UKONA ME LA COME
PS3: GAYZER ME LA COME
PS4: TODOS SE LA COMEN A OTAKU
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:24 am

jajajaj si ps suitons tenian q ser!!!

OjO ----> "TODOS SE LA COMEN A OTAKU" traduccion todos te menten pija ?? jajajajajaja porq asi se entiende jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]ToB1
Sannin
Sannin
[Sannin]ToB1


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Peru/Lima/casa/silla/yo

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyMiér Nov 12, 2008 10:34 pm

mmmmmmmmmffffffffff xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 3:15 pm

ya pronto los venceremos por 4ta vez xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyMar Nov 18, 2008 3:24 pm

weno y ese suiton chester?? ayer en un jeugo insultando todo el bendito juego para k al final pierda...1ero juega mas y habla menos ese kimi tenia mas cosas k tu y tu eras itachi perdiendo contra un viejito...2do k ganas diciendo eol k esto eol k el otro parece k tas templado de eol xD! weno Basketball asi k chester las bolas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:32 am

jajaja jaj ese chester , ukon lol!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El clan suiton y El clan sannin
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos sobre el Clan Tsuk
» Celos infundados
» Clan Nuevo??? los [Uchiha]
» Clan Hidden Village Of Mist [HvM]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: