-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clan Hidden Village Of Mist [HvM]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Jue Mayo 20, 2010 10:23 am

Hola, me presento soy MiZukaGe[HvM] ( Mizu[HvM] en Garena) y soy el chief del clan HvM, el mejor clan de nwu de España hoy en dia. Jugamos en Bnet Europe y algunos miembros de vez en cuando nos solemos meter a Garena. ¿Que os pareceria jugar un FW?

Podeis contactar con nosotros en : www.clan-hvm.team.pro

Gl
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
avatar

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 68
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
8000/8000  (8000/8000)
Vida Vida:
20000/20000  (20000/20000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Jue Mayo 20, 2010 3:08 pm

Hola x] como encontraron el foro O_O ? podria ser buena idea , nomas dejen que nos organizemos un poco ya que ultimamente los miembros han estado siendo castigados por sus mamas por desaprovar cursos x]

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Jue Mayo 20, 2010 7:11 pm

[Sannin][]Eol[] escribió:
Hola x] dejen que nos organizemos un poco ya que ultimamente los miembros han estado siendo castigados por sus mamas por desaprovar cursos x]
jajajaja lo dics x mi ctm!!

rspecto al tema podria ser un sabado pero tmprano plan de 9 a 11 am (unico horario que tngo disponible x el momento) u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
avatar

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 68
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
8000/8000  (8000/8000)
Vida Vida:
20000/20000  (20000/20000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Vie Mayo 21, 2010 8:39 pm

Estas seguro que ese es el link correcto de su foro mizukage? xq no me anda =S

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Sáb Mayo 22, 2010 8:44 am

Pues todo empezo cuando Emiya aparecio en nuestro channel del clan xD, en bnet europe. Luego estube jugando con el en Garena y tras poner clan sannin en google me salio vuestro foro ^^. La direccion de la web es correcta :S que raro que no te vaya, igual coincidio que entraste cuando estabamos haciendo reset del server, intentalo de nuevo y si no te va me avisas.
Yo acabo los examenes este mismo lunes asi que cuando os vaya bien nos dais un toque ( si es un fin de semana mejor para asegurar la disponiblidad de los jugadores).

P.D: wOoO imba seccion la de fotos de niñas ninja xDDDD
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
avatar

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 68
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
8000/8000  (8000/8000)
Vida Vida:
20000/20000  (20000/20000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Sáb Mayo 22, 2010 4:03 pm

Nop nada. Pero estube buscando y encontre esta direccion que si me lleva a lo que creo que es su foro : http://r28191.ovh.net/web/clanhvm/index.php?file=Stats&page=visits

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Dom Mayo 23, 2010 5:34 am

Pues no se porque no te va, de todas formas el link que dijiste lleva a nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]-KaeL
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Jue Mayo 27, 2010 10:07 pm

yo me anoto para jugar hace tiempo que ya no juego nwu xD

puedo los viernes a eso de las 10 hasta que me aburra xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
avatar

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 68
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
8000/8000  (8000/8000)
Vida Vida:
20000/20000  (20000/20000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Miér Jun 02, 2010 11:58 pm

auch parece que los suitontos ya los desgararon...que pasho? x]

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Vie Jun 04, 2010 8:04 am

No, simplemente jugamos un amistoso con los unicos dos players que tenia on en esos momentos, el clan war lo tenemos este domingo y no creo que tengan posibilidades contra nuestros xamans, ya colgaremos los replays en nuestro foro para que los veais Smile.
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
avatar

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 68
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
8000/8000  (8000/8000)
Vida Vida:
20000/20000  (20000/20000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Vie Jun 04, 2010 9:23 am

Bueno por lo que se ellos hostearan primero y uds tendran de 2 a 3 sec de delay asi que yo diria que uds no podran porlomenos en el host de ellos x]

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Sáb Jun 05, 2010 9:57 am

stare al tanto de tu foro para bajarme el replay kiero ver como analean a los suitontos! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Dom Jun 06, 2010 4:58 pm

dople post y xa va a pasar???

solo para informarles que suiton gano en el Fw! que tuvieron hoy en la mañana!

P.D: hinata xq no diste la cara??? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Dom Jun 06, 2010 5:58 pm

ya viste el publico que no era del clan fedeo vs minato y le dejo hacer 260cs normal k ganasen, por lo k no era fw llega a estar ai un HvM y no hace nada minato. En las demas lineas HvM les ganaba facilmente, tienes la replay en nuestra web. A ver cuando jugamos el cw ya y les callamos la boca.
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Mar Jun 08, 2010 11:38 pm

MiZukaGe[HvM] escribió:
A ver cuando jugamos el cw ya y les callamos la boca.
osea nos stas retando??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata
Genin
Genin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Miér Jun 09, 2010 1:52 am

ohhhh! que falta grave retar a los kknin en su propio foro ...!! i con respecto a reto los kknin nuncaa arrugan G_G!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
avatar

Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 68
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
8000/8000  (8000/8000)
Vida Vida:
20000/20000  (20000/20000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Miér Jun 09, 2010 8:35 am

Mmm creo que eso va dirigido a los suitontos , por alli lei que arrugaron el domingo y yo que entre para darles arengas T_T

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Miér Jun 09, 2010 2:30 pm

Me referia a los suitons no a vosotros Smile

P.D: Quedamos en jugar el cw el domingo y no aparecieron, asi que al final no se cuando se jugara.
Volver arriba Ir abajo
Sakon
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
7000/7000  (7000/7000)
Vida Vida:
8000/8000  (8000/8000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Jue Jun 10, 2010 2:10 am

lo que pasa es k van a mi ciber y hinata queria k le fie 3 horas? ni ha danny le fio 3 horas Very Happy no se k paso algun inconveniente seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

Sakon escribió:
lo que pasa es k van a mi ciber y hinata queria k le fie 3 horas? ni ha danny le fio 3 horas Very Happy no se k paso algun inconveniente seguro.
a mi me fias 5 h Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso
Genin
Genin


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Vie Jun 11, 2010 6:16 pm

Cavineros¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Vie Jun 11, 2010 8:13 pm

Emiya escribió:
Cavineros¡¡¡
Ca"v"ineros???
se escribe asi Cabineros!!!
y si la zorruna de shinji lo es!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pegaso
Genin
Genin


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Vie Jun 11, 2010 8:16 pm

Me mataste danilu me diste por donde mas fallo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakon
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
7000/7000  (7000/7000)
Vida Vida:
8000/8000  (8000/8000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Lun Jun 28, 2010 3:51 pm

oe si encima pagas con 5 lucas falsas GG ni mas contigo danny Very Happy! hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
avatar

Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 28
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
1000/1000  (1000/1000)
Vida Vida:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   Mar Jun 29, 2010 11:50 am

jajaja te pago con mi tumi de oro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clan Hidden Village Of Mist [HvM]   

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Hidden Village Of Mist [HvM]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: