-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS PT DE LOS AKTS

Ir abajo 
+5
muSk
[Sk]-HiRuKo
[Sannin]ToB1
[Sannin][]Eol[]
[Sannin]Otaku
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue1000/1000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue2000/2000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (2000/2000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 3:03 am

SI TE JODE JANUS SRRY PERO ERA NECESARIO ACER UN POST DE ESTO ........ BUE

ESTA HISTORIA COMIENZA UN DIA NORMAL EN UNA NOXE TRANKILA FEXA 2 DE MARZO ..... COMO SABEN NO ME ABIA BAÑADO (SIGO SIN BAÑARME) ASI K SENTIA UN OLOR RARO.... COMO SEA ME SALI DEL TEMA...... EN FIN ESTABA ABLANDO CON KAIZER MUY TRANKILAMENTE CUANDO DEPRONTO ME DICE K ENTRO UN AKKI AL CHANEL BUSCANDO AL K LE GUSTABA JUGAR VS DEL CLAN OSEA A NUESTRA REINA AZUMA .... COMO LE DIJE A KAIZER ANTES DE PUTEAR AL IDIOTA DEL AKKI ... ( ENCIMA MARICA ASI TIPO SILVER ... TE DICE ALGO Y SE CORRE ..) BUE .. LE DIJE A KAIZER K PARA LLEGAR A AZUMA TIENEN K PÀSAR SOBRE MI COSA K BUE USTEDES SABEN ES CASI IMPOSIBLE HEHEHE.

EL PUTO AKKI SIGUIO JODIENDO ASI K FUI A SU CHANEL A PUTEARLO Y DECIRLE K SE DEJE DE MARICONADAS Y PUFF DESAPARECIO... ESTABA EN EL CHANEL SANNIN ... CUANDO LLEGO LE VOY A ESCRIBIR ALGO Y PUFF SE REGRESO AL CHANEL AKTS .. Y CUANDO TRATO DE ENTRAR EL PT CERRO EL CHANEL TONCS ... DEBIDO A ESTO SU PAPI OSEA KIEN LES ESCRIBE USO SU TECNICA NUMERO 1 ( PARA LOS K NO SABEN ESA TECNICA ES PUTEAR) LO PUTEE ASTA K ME LLEGO Y ME LLAMO NEGRITO PERUCA ....1ERO NO SOY NEGRITO ... ESE ES KAKASHI Y PERUCA PFF NI LA DE ABAJO LA TENGO XOLA !! OK... BUE TONCS LE DIJE CON MIS LINDAS PALABRAS RECONXATUMADRE SI TIENES HOST ANDA CREA!
TONCS EL PT CREO ... KAIZER ME AVISO K EL ERA ARG Y YO JURABA K ERA DE ESP ... PUTO FINGER NUNCA FUNCIONA... BUE EN RESUMEN ME METI A SU PARTIDA Y ME DIJO VOY AL BAÑO ---- EL ME CONTESTO APROVECHA EN IR TU TMB YO TODO EDUCADO LE DIJE NO VALLAS A ACTIVAR TU PUTO HACK COMO LOS PTS DE TU CLAN TONCS PARECE K ES RETRASADO Y CAPTO K YO USABA HACK ... PFFF NO SE NI CREAR FORO Y VA A VENIRME K SE USAR HACK ¬¬.

LA BATALLA COMENZO A EL LE TOCO SHODA AMI ME TOCO INO DIJE YA GANE ... Y BUE COMO SABEN BUE COMO ALGUNOS SABEN... AORA DEJO K ME AGAN LA 1ST .. XQ CUANDO YO AGO LA 1ST SIEMPRE ME LA VOLTEAN ¬¬ ASI K ME MATO .. DESCUIDO MIO PERO NO IMXTA ... K ABRA PENSADO LE GANE A INO PERO NO!! SEÑOR MARICA AKKI TE EKIVOCASTE XQ PARA GANAR A MI INO NECESITAS SER DEL NIVEL DE MUSK X LO MENOS ( KAIZER . TOB1 , UKON DICEN ALGO DE MI INO LES ROMPO EL CULO A LOS 3 ). TONCS CUANDO EL YA ESTABA X ROMPER MI ULTIMA TORRE ANTES DE ENTRAR A MI BASE LO COGI LO VIOLE Y DE SUERTE LO MATE ... EN REALIDAD FUE 1 DE SUS CREEPS PERO IGUAL ... DESPUES LO VOLVI A MATAR !!!!! Y YO YA TODO PENDEJO ME MANDABA A JODERLO LE METIA PORONGASOS Y NO SE EMOCIONEN XICAS PERO AL FINAL!!! AL FINAL EL HDP!!! EL TREMENDO ROSKETE DE MIERDA CUANDO LO AMARRO CON ULTI USO SU ULTI LE PEGO LO AMARRO Y CUANDO VA A MORIR .... TURURURURUR U WERE DISCONECTED Y YO WTF .... TONCS ME ACE .. CUANDO LLEGUE AL CHANEL LE METO WHOIS ESA WADA PARA SABER SI TA CONECTADO ... Y ME SALE K SE SALIO DEL OMBU EL HDP ME METIO CUSTOM O SALIO DEL W3 CAGANDOME EL GAME .... PARA YA ACABAR CON ESTO.. TENGO VARIAS FOTOS LA 1ERA ES LA FOTO EN DONDE ME SALE DISCONECTED LA 2DA ES DONDE LE METO Whois Y EL PT APÀRECE K SE FUE DEL OMBU .. AA EN ESA MISMA FOTO TMB SALE CUANDO VUELVO A METER WHOIS DESPUES DE 2 MIN .. Y SALE K A CREADO UNA PARTIDA Y LAS OTRAS FOTOS YA SON TODO EL TEXTO DONDE ESTUVIMOS "DIALOGANDO" LA CAGADA Y YO .


PD: EL NOMBRE DEL AKTS.. ENCIMA SHAMAN ,, ES [Akki]Detheroc EL Y OROCHI SON LOS UNICOS AKTS K KEDAN EN ESE CLAN .. ENCIMA ME DIJO PARA JUGAR 2V2 PARA JUGAR UN CW.. Y ME BURLE .. XQ SI SON 2V2 COMO CARAJO KIERE UN CW. ¬¬ ENCIMA LOS 2 PTS CON CUSTOM PFFF

PD2: RESULTA K EL PT ENTRA DESPUES DE IRC TODO CONXUDO.. Y ME PREGUNTA OLA OTAKU TODO BIEN? ... PFFFF K TAL CONXA DE EESE TIPO TMB TENGO FOTOS BUE ......

PD3: FACIL AGO POST SEGUIDO ...... XQ NO KIERO METERLE TANTA COSA A ESTO

AKI LES DEJO EL REPLAY

Pinxen para ver un akki marica

AKKI ESTAN LAS 2 PRIMERAS FOTOS .. SALEN EN ESTAS LO DEL DISCONECTED Y LA DEL WHOIS Y UNA PARTE DEL DIALOGO


LOS PT DE LOS AKTS Kptesteakki


LOS PT DE LOS AKTS Expuestoakki


LOS PT DE LOS AKTS Continuacion


LOS PT DE LOS AKTS Continuacion1


LOS PT DE LOS AKTS Final



BUE ESTO ES TODO NENAS


PD3: KAIZER EL PT K TANTO JODIA LE DI ANAL!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 7:13 am

oe es detheroc? en kw ay un [Kw]-detheroc no sera el mimso csm?? y en la foto se ve [Sannin]Carnero... es el kw??
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue1000/1000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue2000/2000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (2000/2000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 8:34 am

hahahahhahahaha ok ... ese detheroc yo tmb lo abia visto en otro lado pero no sabia donde y lo del obeso eto pues 1 dia entro al chanel diciendo k iba a aser sannin facil lo acia de joda pero igual tenia su cuenta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 9:35 am

ahh!! yo pense q era sannin ese xDD.. si ese carnerin era sannin me iba a tener q unir a sannin xq es mi amigo... pero noooo... xq no lo es lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue20000/20000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (20000/20000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 10:12 am

Asu... yo sabia que ese que mencionas era una perra llorona pero de alli a ser tan...como se dice descriminador?? puede sher?? pero que se va hacer psss
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]ToB1
Sannin
Sannin
[Sannin]ToB1


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Peru/Lima/casa/silla/yo

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue4000/4000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue5000/5000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (5000/5000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 5:56 pm

ala encima q usa custom le dice kiter xD q hdp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 03, 2009 6:31 pm

facil amigos de zalman ps Razz custom neto!!!!....convencere a carnero a k se nos una xD!!!
Volver arriba Ir abajo
[Sk]-HiRuKo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/12/2008

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMiér Mar 04, 2009 1:33 pm

Si otakito yo tambien e visto a ese hdp¡¡ albino no sabia q era tan jodido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMiér Mar 04, 2009 1:47 pm

a no! carnero no a sannin xD.. se llevan a todos los amigos!! sigune usando el custom kick esos??
Volver arriba Ir abajo
muSk
Jounin
Jounin
muSk


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMiér Mar 04, 2009 3:59 pm

jajaja no me aguante a leer esto q dice los pt de los akts xD
de que usan custom kick esta claro (zalman y ahora ese imbecil)
de que son maricones tmbn esta claro (la mayoria eran maricones)
encima se creen la gran mierda.. su orochimaru es mas kitter que jocepsi.. aun recuerdo lo mate 2 veces y kiteo... x ahi debo tener el replay (cuando yo era tsuk)
puta que más.. se creen gran cosa x solo el hecho de ser argentinos, pero me dan risa, comentarios racistas ya que no les da para más, y comentarios racistas x internet si que da pena, no tienes idea de como es el tipo que esta al otro lado del monitor, quizas tenga más raza que uno sea cual sea el pais, pero que más se espera de un Akki, pura mierda en el cerebro. Esa claro que no todos los akki son asi, pero como dicen que kedan 2 (oro y de) puedo decir que TODOS LOS AKKI SON BASURA.

Y si la mierdita esa es o era Kw, lo vi ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyJue Mar 05, 2009 2:25 am

musk vuelve!!!
Volver arriba Ir abajo
-Janus-
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
-Janus-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyJue Mar 05, 2009 8:02 pm

Rolling Eyes

creo q son 3 o 4 en akts, igual dps d q me cambie se fueron todos a la mierda :S

Rolling Eyes


pd.: clan war es 5v5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyVie Mar 06, 2009 12:28 am

Fue mas facil de lo que pense destruir a los akki , musk decis que todos los akki son mierdas y tenes razon , por eso eol cuando vio que se destruia el clan aprobecho y junto la mayor mierda posible .
Despues eso obvio eso de que 5vs5 es clan war . pero aca vi muchos re plays que hasta en un 3vs3 ponen que es clan war , tendrian que cambiar muchos titulos y replantiarce que a muchos clanes no le ganaron clan war porque nunca jugaron un 5vs5 .
en este momento esta orochimaru solo en el clan akts . Al parecer se pelio con detheroc y tambien se fue .
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue20000/20000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (20000/20000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyVie Mar 06, 2009 1:03 am

Para comenzar yo no ''vi'' que el clan se destruia simplemente cuando vi a janus sin su tag le di la opcion de entrar aqui y el llamo a unos cuantos mas y si algunos les llaman clan war a algunos juegos donde son 2vs2 o 3vs3 pero que se le puede hacer? es la costumbre pero = no quita merito y un clan war se puede dar 4 vs 4 tambien eso depende de que las partes se pongan de acuerdo y si hemos ganado varios 5vs5 solo que en ese momento no teniamos foro ni sabiamos lo divertido que era postear para joder. Lo que no comprendo es xq destruir un clan donde jugaste mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
muSk
Jounin
Jounin
muSk


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyVie Mar 06, 2009 3:30 pm

Fácil para poder decir yo destrui ese clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Janus-
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
-Janus-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyVie Mar 06, 2009 7:01 pm

che musk tampoco todos lso del clan eran rasistas, yo, raider, raikiri, turko, shaka, y un par mas t puedo asegurar q no son rasistas y si alguna ves putearon fue por algun momento d bronca


y wem mi ex clan esta en un momento d decadencia pero wem tubo momentos asi ya varias veces asi q wem . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptySáb Mar 07, 2009 2:31 am

-Janus- escribió:
che musk tampoco todos lso del clan eran rasistas, yo, raider, raikiri, turko, shaka, y un par mas t puedo asegurar q no son rasistas y si alguna ves putearon fue por algun momento d bronca


y wem mi ex clan esta en un momento d decadencia pero wem tubo momentos asi ya varias veces asi q wem . . .

Te pusiste primero , algunos dirian el burro por delante yo te digo el hipocrita por delante . miren esta screen y vean la verdad


LOS PT DE LOS AKTS Janus

http://foros.3dgames.com.ar/warcraft-3.42/442114.cg-naruto-3rd-shinobi-wars.2.html

Los akkis siempre fueron rasistas Todos , y lo del custom o descontar el cable tambien por si no se acuerdan a [akki]jiraiya el turko lo banearon en pg por kickear y desconectar el cable ,

PD: el clan no esta en decadencia , directamente no existe .
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue20000/20000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (20000/20000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptySáb Mar 07, 2009 4:14 am

Peruka ( Peruano) - Roto ( Chileno ) - Llorones ( Argentinos ) todos da lo mismo y personalmente no me ofendo, es mas yo bromeo con eso de peruka me parese chistoso y claro el clan Akki se caracterisaba por ser en su mayoria arg... no entiendo cual es el problema, ahora si janus se me paraba como tu lo hacias Zalmin lo paraba de cabeza pero nunca lo hiso ni por error.

Aguante Janus, eres emo pero = te quiero!

PD: Ya son 3 emos en el clan -.-! Kiba (progenitor) - Janus ( segunda etapa ) - Musk ( estado de encubacion completa )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptySáb Mar 07, 2009 9:47 am

no todos los arg son llorones xD... y q importa de donde es cada uno si se puede estar sin confilctos! we algunso son inevitables (Sannin Vs Suiton)
Volver arriba Ir abajo
muSk
Jounin
Jounin
muSk


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptySáb Mar 07, 2009 10:59 am

A los arg no les gusta perder y eso los hace ser llorones, porq cuando van perdiendo empiezan a hablar cosas, y te incluyo ahi jiraiya, una vez que te la di con sarutobi te calentaste y empezaste a "llorar" aunq creo q yo te provoque ahora q recuerdo xD

Pero la mayoria de los arg cuando se quedan sin argumentos racionales empiezan con comentarios racistas xD aunq me sumo a eso porq una vez lo hice jojo pero nunca más xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptySáb Mar 07, 2009 1:11 pm

Como si vos tuvieras pensamientos racionales no me hagas reir jajaja , que pasa no hablas de tus compañeros janus que es un racista convertido o jiraiya que desconecta el cable y usa custom ? aca hablan todos por hablar pero cuando se equivocan simplemente se hacen los desentendidos.
Igual yo ya estoy hecho ahora que no estan mas los akki ya estoy realizado.
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Otaku
Chunin
Chunin
[Sannin]Otaku


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 34
Localización : Hogwarts

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue1000/1000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS Left_bar_bleue2000/2000LOS PT DE LOS AKTS Empty_bar_bleue  (2000/2000)

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptySáb Mar 07, 2009 10:29 pm

yo nunca me ekivoco
Volver arriba Ir abajo
muSk
Jounin
Jounin
muSk


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyDom Mar 08, 2009 10:38 am

seguro no cuantas veces te deje calladito hijo de perra ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyLun Mar 09, 2009 10:11 am

musk ramera vuelve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS EmptyMar Mar 24, 2009 7:35 pm

Loco no rompas las bolas musk, q los petes q conoscas (me incluyo Razz) seamos racistas, no kiere decir q seamos todos llorones o tmb racistas, turko por ejemplo no lo es y sin embargo jamas lo vi diciendo nada racista o llorando, te dice la posta siempre

AGUANTE EL TURKO!!!

Pd: zalman no rompas mas las bolas, si akki ta en decadencia fue por las webadas q hicieron vos y orochi, le kitaron el puesot a janus y el clan se fue a la basura, asique no te vengas haciendo el lindo ahora.....SOY ARGENTINO Y PUTEO A OTRO ARGENTINO, ALGUN PROBLEMA!??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PT DE LOS AKTS Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PT DE LOS AKTS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: