-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LOS PT DE LOS AKTS

Ir abajo 
+5
muSk
[Sk]-HiRuKo
[Sannin]ToB1
[Sannin][]Eol[]
[Sannin]Otaku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 7:37 pm

hmm a turko me lo tope hace tiempo en garena y si dijo cosas racistas, para asegurarme me dijo su nombre y le dije a eol y me dijo seguramente era el. Ahora quizas alguien se hacia pasar por el ^^!

y la verdad que todos llegarian a decir algo racista cuando se queden sin argumentos ia veras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 2:39 pm

[Sannin]Izanagi escribió:
Loco no rompas las bolas musk, q los petes q conoscas (me incluyo Razz) seamos racistas, no kiere decir q seamos todos llorones o tmb racistas, turko por ejemplo no lo es y sin embargo jamas lo vi diciendo nada racista o llorando, te dice la posta siempre

AGUANTE EL TURKO!!!

Pd: zalman no rompas mas las bolas, si akki ta en decadencia fue por las webadas q hicieron vos y orochi, le kitaron el puesot a janus y el clan se fue a la basura, asique no te vengas haciendo el lindo ahora.....SOY ARGENTINO Y PUTEO A OTRO ARGENTINO, ALGUN PROBLEMA!??

gracias si hubieras leido o entendido lo anterior era lo que buscaba . no fue muy dificil hacerlo , todos colaboraron para que suceda y no me mezcles con orochimaru ese es un inutil pero sirvio para deshacer al clan.

che izanagui no te acordas que vos me hablabas pestes de janus , y me decias que el fue la razon de que vos te vallas del clan y cuando los ninpo cayeron vos volviste , viste todos somos falsos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 2:53 pm

obio q cuando veo un mejor clan intento ingresar, yo a akki volvi porque el turko fue alla y un par mas de ninpo, akki desde q se fue ino yo decia q ya taba en decadencia, y si tmb le hechaba la culpa a janus por poner a sus amigos primero y subirlos a chaman (como a hammer y a sai), por eso nos fuimos en un primer momento, dsp volvi y como me expulsaron a mi, janus y un par mas me vine a este clan..... yo digo q como esta hecho esta mejor, a demas de q casi todos nos llevamos bien y no nos importa q seamos de paises diferentes, por eso yo a ellos los trato bn ahora (a menos q se sarpe uno y putee a arg) y ellos en lo general me tratan bn.....
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2009 2:57 pm

Me parece o te me estas declarando? xD!!!!!!


PD: ya paren!!!! el tread es LOS PT DE LOS AKTS no de quien trata bien a un peruka y quien trata mal a un gaucho -.-!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 12:31 pm

eol donde ponia para k me ahgan una firma akira o janus Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Los pt de los akts   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 4:23 pm

Bueno gente ste es mi primer post en sta pagina.....ya veo q los q hablan son conocidos en el w3 asi q voy a dejar mi humilde opinion ya q yo soy un "nadie" podriamos decir asta q sube posiciones con el tiempo Razz la otra vez juge con los akki de zalman q ahora su chief es un tal lionIIIsquad algo por el estilo ni me acuerdo...bue...si por lo visto el clan dejo de tener su "grandeza" cuando se fue andy pero yo pienso q puede volver a nacer de sus cenizas por eso ese dia q me jugue con zalman me pidio q me uniera a ellos y me les uni (cualquier cosa eol vos me dijiste q integrantes de otros clanes no podian entrar por q te robaban temas, cualquier cosa si me sacas NO PROBLEM) en fin me uni para ver si puedo aportar mi granito de arena para levantarlos y asi cumplir lo q dije a janus cuando empese a jugar naruto "te voy a derrocar y me voy a convertir en jefe de los akki" (te acordas andy :p) jajaj pero seria una promesa a medias ya q janus no sta pero yo ahora soy un akki y encima arg...asi q veamos lo q pasa con el tiempo.
y una pregunta muy boluda q carajo es LOL lo veo en todos lados en w3 en wow asta en el MU? jajajaj
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
muSk
Jounin
Jounin
muSk


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 1:34 pm

LOL = Laughing out loud= no me acuerdo de la traducción pero es como reirse... sinonimo de jajaj o xd Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 2:20 pm

msuk vuelve!!!!!!!! te extrañoooooo...... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
KIBA
Admin
KIBA


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 33

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:49 pm

muSk_X escribió:
LOL = Laughing out loud= no me acuerdo de la traducción pero es como reirse... sinonimo de jajaj o xd Razz

mmmm... me prece q lol es Lots of Laughts, como reirse a carcajada pero hay muchos dolobus que lo usan como "noob" y esas cosas nomas porque lo ven siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=126
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:14 pm

Lito moitas gracias por la definicion.....
Y che jira mepa q estas enamorado de musk en cada post tuyo le decis q lo extrañas jjajajajja algo raro hay ¿no?
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:12 pm

no men es q musk dejo de jugar warcraft 3 y se le extraña no solo yo la mayoria le extraña al csm q vuelva!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Que pena q dan... :lol!:   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 4:17 pm

1-Sinceramente solo pasaba y vi este topic viejo...no es x nada pero me da risa ver q se la dan para bardear a un clan q ya es historia hace como 1 año o mas ahora, eso quiere decir q en ese momento les cerraban el orto x lo cual no podian ni hablar.

2-Ese nuevo clan de akatsuki, q aparesca ese pibe q no lo conoce nadie y se la de bardero con el nombre de un clan viejo, no es nuestra culpa y no quiere decir q el clan halla sido una mierda y te lleno de gente razista o algo asi... sino q seria una ofensa para todos los q alguna vez fueron parte del clan...

3-Teoyi me das risa... uno nunca tiene q olvidar sus raices aunque sea en un juego, si no fuera x el akki de ese entonces no serias nada, descontando q no tenes huevos para hacer respetar a tus viejos compañeros, me pregunto si vas a hacer lo mismo cuando te salgas del sannin?...

4-Otaku no hables de los demas cuando no estan presentes y menos a sus espaldas... x q sino todos estarian comentando x ahi la personalidad de mierda q tenes y q sos mas bardero q la mierda pibe.

PD: Disculpen las molestias solo pasaba y me indigno un cacho ver este topic en un foro de mierdas...

cheers
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
[Sannin]Danny


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 5:53 pm

y este kien es??? bounce
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 6:53 pm

Fool escribió:
1-Sinceramente solo pasaba y vi este topic viejo...no es x nada pero me da risa ver q se la dan para bardear a un clan q ya es historia hace como 1 año o mas ahora, eso quiere decir q en ese momento les cerraban el orto x lo cual no podian ni hablar.

2-Ese nuevo clan de akatsuki, q aparesca ese pibe q no lo conoce nadie y se la de bardero con el nombre de un clan viejo, no es nuestra culpa y no quiere decir q el clan halla sido una mierda y te lleno de gente razista o algo asi... sino q seria una ofensa para todos los q alguna vez fueron parte del clan...

3-Teoyi me das risa... uno nunca tiene q olvidar sus raices aunque sea en un juego, si no fuera x el akki de ese entonces no serias nada, descontando q no tenes huevos para hacer respetar a tus viejos compañeros, me pregunto si vas a hacer lo mismo cuando te salgas del sannin?...

4-Otaku no hables de los demas cuando no estan presentes y menos a sus espaldas... x q sino todos estarian comentando x ahi la personalidad de mierda q tenes y q sos mas bardero q la mierda pibe.

PD: Disculpen las molestias solo pasaba y me indigno un cacho ver este topic en un foro de mierdas...

cheers

Para que sepas, nostros ya les dabamos palo a los akkis desde que nos refundamos y en ningun momento nos tubieron de hijos sino todo lo contrario ellos la comian cada vez que jugaban contra nosotros asi que decir que en su momento nos cerraban el orto esta de mas y si por alguna razon no postee todos los replays del momento fue xq conosco a janus.

Aquien le importa que clan sea cual, mientras tenga mientros activos dendro de , no puedes decir que es otro clan ya que llevan el tag con ellos.

Janus ya sabra que hacer cuando salga ademas el es muy conciente de que tan bien jugamos ademas yo tengo una relacion cercana a el.

En cuanto a otaku, esto es un foro...y aqui se postea , si los implicados no saben del foro pues que pena y si supieran de la existencia del foro tendrian su derecho a replica.

Y no es por joder, pero este clan tiene mucha mas historia que el clan donde hallas estado y si comparamos tu y el clan o el foro que ubieses tenido de verdad...NO ES MAS QUE UNA MIERDA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sakon
Anbu
Anbu
Sakon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue7000/7000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 10:18 pm

yo me acuerdo de un 3v3 donde los hicimos tragar a zalman y compañia y fue como a eso de medianoche
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
[Sannin]Danny


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 7:11 pm

yo nunk les llegue a jugar a los akki xD!!
Volver arriba Ir abajo
Sakon
Anbu
Anbu
Sakon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue7000/7000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 4:26 pm

me acuerdo que fue eol, yo y serious donde serious y eol fagaron el perfect a 0 Smile hasta ahora tengo el replay perruna pero es nsw Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Danny
Hokague
Hokague
[Sannin]Danny


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : Surco-Lima

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue2000/2000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/2000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 7:55 pm

webol como 100pre cagando el perfect!! xD
Volver arriba Ir abajo
Sakon
Anbu
Anbu
Sakon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue7000/7000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Vida Vida:
LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)

LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 1:51 pm

lo mas curioso de ese game creo que fue que yo ni eol teniamos delay...y serious si Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS PT DE LOS AKTS   LOS PT DE LOS AKTS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PT DE LOS AKTS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: