-Sannins Rulz-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Sannins Rulz-

Los Legendarios Sannin
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El clan suiton y El clan sannin

Ir abajo 
+5
Akira
[Sannin]ToB1
RockOn
[Sannin][]Eol[]
[Sannin]Kaizer[
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 11:45 pm

Es mucha confucion y hay la preocupacion de que seas espia ademas tienes como 3 cuentas en el clan avenger y no sabes si has estado en el clan suiton -.-!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Sep 19, 2008 4:36 pm

La unica cuenta q tenia en los avengers de hypnos nada mas
es el unico clan q e tenido y bueno ahora me uni con los sannin xq los avengers se separaron y no se espia de nadie ok
si ya no me quieren en el clan ok entonces fue ps adios affraid
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Sep 19, 2008 7:00 pm

hypnos entonces si dices no set de los suiton porq posteas en ese foro -.-!!!! respondeme!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Sep 19, 2008 8:26 pm

postie en ese clan los primeros dias q se dividieron xq no sabia donde estaban todos y como ese foro inicialmente era de los avengers x eso postie ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Sep 19, 2008 8:27 pm

bueno entonces ya no me aceptan de nuevo en su clan no ok fue entonces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Sep 19, 2008 11:23 pm

JOJOJ tenia su orgullo tambien este afro
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]ToB1
Sannin
Sannin
[Sannin]ToB1


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 30
Localización : Peru/Lima/casa/silla/yo

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyLun Oct 06, 2008 11:10 pm

[Sannin]Hades escribió:
ahora me confunde con aoshi -.- si entre esta semana era xq tenia examnes en la universidad ok y a q comportamientos raros te refieres ¿? a preguntar xq se dividio el clan ¿? si es por eso entonces no respondian mi pregunta y todo quebada bien ^^ ahora me vana regresar al clan si o no ¿? What a Face El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Akatsuki_Rerender_by_pokefreak

O q buena imagen xD
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:12 am

Ahora los Suiton se jactan cada ves que ganan contra los Sannins en juegos que no son clan war... dios que les sucede!!!!

y [Suiton]Dany se mete al foro de los Sannins y copia los contenidos como x ejem el manga de la verdadera cara de kakashi..

que pasa con este mundo?
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 1:58 am

Asi que publican eso???
Como siempre tengo algo para cagarlos culitos

El chief, el shaman y el grunt o lo que sea puros noobs

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 War32008102123355540py8
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 W800


El clan suiton y El clan sannin - Página 2 War32008102123554571zd6
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 W640


Seguros que quieren seguir publicando amistosos?? Danny y a ti te digo algo no te creas mucho por un simple vs o un amistoso ganado que despues viene la crema volteada y la caida siempre duele ok ??
Y al otro idiota le digo deja de ser tan maricon y aprende a jugar en ves de jactarte con victorias de 3ros pobrecito !!! te sigo diciendo piensa antes de hablar y aprende a leer.

Me despido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 12:06 pm

Ahi esta Minato lo que te dije Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: asi son   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2008 5:55 pm

jaja si pues la otra vez estaban hablando y hablando como orgullosos de haber ganado al clan en un amistoso y solo tba eol y los otros 2 no c quienees son tongue pero haber pongalos contra rock eol krom o yo tmb Evil or Very Mad (lo digo con sarcasmo Suspect ) alli no dicen nada asi son ps
Volver arriba Ir abajo
[Suiton]
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 1:24 am

Naruto vs shodaime Cool ( no excusa , desventaja )
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 1:28 am

Aoshi inscribete sino te voy a borrar los post
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 2:32 am

Tip : esperas que mis copias desaparescan, me metes lechuga, 2 golpes y ulti NARUTO MUERTO (yo lo e hecho y muchos mas) despues te
lo pongo con figuritas para que entiendas el combo hijo mio.


Consejo: lee las guias de eol, tiene una de Shodaime tal vez te ayude y este es un consejo muy personal retirate del naruto eres muy noob
tanto tiempo jugando y sigues igual jaja lastima.

Ah si .... EXCUSA es y de la mas baja pero siempre hay una asi son los noobs o me equivoco?

afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 3:04 am

Smile weno sin comentarios a hinata le paso los comentarios pero a danny y kisame?? ....dejenlos ps son nuevos en suiton k le vamos a hacer Smile
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 1:17 pm

Bueno aver si copian esto y lo ponen en su foro Very Happy!!!! SUITON LUFFY KITER lol!


El clan suiton y El clan sannin - Página 2 2008-110
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 3:47 pm

Bueno nuvamente un Suiton kiteando (para variar) [Suiton]Dj lol! lol!


El clan suiton y El clan sannin - Página 2 2008-111
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2008 3:52 pm

xD!!! cazador de suitones te voy a decir ahora xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 3:16 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing para kaizer y rock
1ero Rock:
me estas dando consjos de como usar a shodaime ? pero si tu sabes q te voy hacer eso o por lo menos te imaginas q es lo uno q pretenderia hacer contra un naruto siendo shodaime caerias en eso ???pues tu ya lo sabes Smile

2do kaizer :
te gusta tomar foto cuando a uno se le cae el inter ???? deberias decirle a tus amics q te tomen fotos cuadno se te cae a ti ps ??? Suiton-Luffy ? no fue contra el que ibas a jugar el VS pero como "papa" eol sabe q eres una mierda e ibas a hacer el ridiculo no te dejo jugar Basketball

PSDT: no entiendo como los suitones te consideran amigo cuando tu hablas mal de ellos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PSDT2: si van apelar en su defensa , no respondan tonterias
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 S5002111[/img]
MIRen Mi foto feos
Volver arriba Ir abajo
[Sannin][]Eol[]
Bijū de cinco colas
Bijū de cinco colas
[Sannin][]Eol[]


Cantidad de envíos : 1357
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 73
Localización : En el lado oscuro de la fuerza >:)

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue20000/20000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (20000/20000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 3:53 am

Papa Eol? Cool se lee bien, ademas nosotros no buscamos el doble sentido, como Hinata le dijo a kaizer que habia un noob llamado kisame en suiton que lo habia dejado entrar y queria jugar contra kaizer... el unico kisame que hay en los suiton que yo sepa es El Shaman noob y si le quiere jugar vs a alguien que busque vs contra gente mayor rango o igual. Entonces dado que el complot fallo decidimos ir en orden, kaiser jugara vs contra Haku ya que tienen una pendiente y luego podra atender a los demas geek te quedo claro?? no es que valla hacer el ridiculo como lo hiso kisame conmigo (ZzZzzzZZzZ que partida para mas aburrida) sino que preferimos ir en orden.

Que carajos tienes en el labio? eso negro de alli? herpes???
Volver arriba Ir abajo
RockOn
Anbu
Anbu



Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : por aqui por alla por todos lados

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 6:15 am

te falta ser mosca este juego es para gente viva no para quedados lentos, si te doi el tip es por algo como te dije sabes leer no?? Yo lo e hecho y muchos tmb.. pude caer pero como jamas lo intentaste porque te falta algo que se llama maña lamentable.

y de la foto bueno .... eso es una ducha??? y de tu cara ni opino lo haces para hacer el ridiculo o en tu cabeza piensas que eres guapo siendo francos pensaba que solo eras un hablador pero ahora me doi cuenta que tienes un problema mas serio te recomiendo tratamiento profesional. Evito comentarios que puedan herir sentimientos no soy tan malo.
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 2:04 pm

xD!!!!! jajajaja aver si tu me tomas una foto aoshi cuando disq se me cae el inter ^^!!!! affraid affraid oe primero terminade construir tu hato luego hablamos okas lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 2:12 pm

doy prestamo para construccion de tcho propio xD
Volver arriba Ir abajo
[Sannin]Kaizer[
Anbu
Anbu
[Sannin]Kaizer[


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 35
Localización : Trujillo-Peru

Hoja de Personaje
Chakra Chakra:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida Vida:
El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 2:32 pm

jajajjaajajaja XD!!!!! pero con intereses ps ukon ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 4:44 pm

eol vete a la mierda!! borraste mi post , una vez mas , tenias miedo de q lo lean zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ahora si te me caiste No
borra mi cuenta nomas , para q la tengo si borras mi posts U.U
este foro es la misma mierda q el foro suiton, nose q q le ven de mejor uno al otro en los dos ponen la misma mierda de musica , tmbn ponen los mismos temas , solo q aca insultan a los demas Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El clan suiton y El clan sannin   El clan suiton y El clan sannin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El clan suiton y El clan sannin
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos sobre el Clan Tsuk
» Celos infundados
» Clan Nuevo??? los [Uchiha]
» Clan Hidden Village Of Mist [HvM]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Sannins Rulz- :: Temas de Clan :: Hablemos de los demas-
Cambiar a: